miércoles, 16 de noviembre de 2022

Frases (Sujetos y predicados)  


"Dame el dinero y dime donde está el piano. En quince minutos todos estarán aullando, brincando y temblando" (Jerry Lee Lewis)

               

    Lou Reed       

             

"Me dicen que mis canciones son ya estándar, pero nunca las ha                 cantado Sinatra, y esa es mi definición de estándar" (Lou Reed)

  


"No quiero hacer Soul, no sonaría ni en las radios negras ni en las blancas. La verdad es que el dinero está en el rock" (Tina Turner)


 

 

 

"Si Dios puede salvar a un degenerado como yo, puede salvar a cualquiera" (Little Richard)      

                    

 

 

 "El rock and roll es una falsedad, tocada y cantada habitualmente por cretinos" (Frank Sinatra)                                                    

      

 

                                     

"Dicen que Bob Dylan es el futuro del rock, pero yo prefiero a Chuck Berry cualquier día" (John Lennon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario