jueves, 4 de febrero de 2021

 Noticias (Reseteando la actualidad) 

Breaking Bad es realmente una historia de un hombre que pierde su alma. La historia de Walter White (Bryan Cranston) convirtiéndose en Heisenberg, un narcotraficante que justifica cada acto malvado y no se detendrá ante nada en su búsqueda de poder. Sin embargo, el actor Bryan Cranston tiene poco en común con el personaje que interpretó en la serie. Aunque ganó premios como Emmy al Mejor Actor Principal en una Serie de Drama por su representación de Walter en Breaking Bad, en el fondo estaba horrorizado por las acciones que estaba haciendo en la pantalla.
Esto incluye una escena fundamental que los fanáticos nunca olvidarán. Bryan Cranston reveló que la escena más difícil de rodar de Breaking Bad fue: ”I'm a Weeping Mess”. En esta escena, Walter White a propósito deja que Jane Margolis muera. 
La escena en cuestión de Breaking Bad, ocurre durante el episodio 12 de la temporada 2.Walter es testigo de que Jane toma una sobredosis de heroína y se ahoga con su propio vómito. Su primer instinto es salvarle la vida, pero, pensando en lo que podría ganar con su muerte, Walter la observó morir y no intervino. Sale del departamento y deja que Jesse se despierte junto al cadáver de su novia.
Bryan Cranston, manifestó que tuvo dificultades para filmar la escena de la muerte de Jane. El actor en ese momento era un actor veterano que había hecho muchas escenas dramáticas. Pero la muerte de Jane lo afectó a nivel personal y en una de sus entrevistas confesó haber imaginado a Krysten Ritter, quien interpretó a Jane, como su propia hija. 

 "En una fracción de segundo, la cara de [Krysten] perdió todas
 sus características, y de eso surgió la cara de mi hija".
 
Después de que el director gritó corte, Bryan Cranston dejó salir sus emociones. Contando la situación de la escena tras camáras, dió el punto final de porqué podría ser el fin de Walter White realmente dentro del universo Breaking Bad.

"Soy un desastre llorón. Afortunadamente, tienes a tu familia a tu 
alrededor, y fui a ver a Anna Gunn [Skyler White] y ella me abrazó.
Luego uno tiene que seguir y contamos la historia de principio a fin 
como debíamos, pero cuándo llegas a casa luego de todo eso y 
miras hacia atrás, ha sido un golpe muy bajo". (Fuente Vader News).



No hay comentarios:

Publicar un comentario