En esta última publicación (post) del año, quisiera agradecer a tod@s l@s que haceis posible la continuidad de este blog que nació con la clara vocación de llegar a aquellas personas con unas inquietudes culturales diferentes a las que se promocionan mayoritariamente en los medios de comunicación.
Con 2600 visitas en el último mes, nos esforzaremos mas todavía para mejorar en los contenidos y estar a la altura de vuestra fidelidad.
Y como modesto homenaje a tod@s vosotr@s, despediremos el año con tres videos que incluyen las dos temáticas fundamentales del blog: la música y el cine.
El primer video, una auténtica reliquia musical, es la interpretación acústica de un fragmento, de poco mas de tres minutos, del Stairway to Heaven de Led Zeppelin por Robert Plant y Jimmy Page en un programa de la televisión japonesa en el año 1994. Absolutamente grandiosos.
Para el segundo video de este post, haremos una especie de transición entre el mundo de la música y el cine gracias a la gran Liza Minelli y su interpretación del clásico New York, New York en el Palacio de Congresos de Paris en el año 1991. En esta actuación, Liza hace un enorme despliegue de voz, gesticulidad, movimientos y dominio de la escena (gracias a su profesión de actriz), dejando en evidencia a much@s artistas actuales que se autoproclaman estrellas de show business.
Y para terminar esta publicación, nos adentraremos en el mundo del cine de la mano de una película noruega del año 2001, Elling, dirigida por Petter Naess, una comedia con cargas de drama que cuenta las aventuras de dos ex-internos psiquiátricos en el mundo cotidiano. La película obtuvo el Premio de la Juventud en el Festival de Cine de San Sebastián y fue nominada, en el año 2002, al Óscar a la mejor película extranjera. El visionado del trailer nos dejará un buen sabor de boca y servirá para despedir el año con una sonrisa.
GRACIAS A TOD@S!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario