Documentales (La realidad en imágenes)
Todo amante de la buena música tiene una cita con Paul McCartney en Star, la nueva marca de entretenimiento en Disney+ para el estreno, en su
servicio de ‘streaming’, de los seis episodios en los que se divide McCartney 3, 2, 1, la serie documental en la que el cantante de Liverpool hace un viaje por el pasado y presente de su carrera en la música. Desde sus inicios en la legendaria banda The Beatles,
que le catapultó a la fama, hasta sus más de cinco décadas como
solista; sin olvidar su etapa como integrante del grupo Wings, que fundó
junto a su primera mujer Linda McCartney, sólo un año después de su
“ruptura” con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
Todo ello, en una conversación muy íntima y cercana, rodada en blanco y negro, con otra legendaria estrella del mundo de la música, el productor norteamericano Rick Rubin.
Una conversación en la que se abre en cuerpo y alma para desvelar
fascinantes anécdotas que te ayudarán a conocer la faceta más personal
de McCartney, y a descubrir algunos de los secretos que escondieron los estudios Abbey Road, de donde salieron algunos de los éxitos más memorables de la historia de la música.
"En aquella época simplemente trabajaba con un tío llamado John.
Ahora miro hacia atrás y estaba trabajando con John Lennon"
Sólo con esta frase, pronunciada por McCartney, te puedes hacer una idea de la magia que esconde la serie original de Star, dirigida por el ganador del Emmy, Zachary Heinzerling, y producida por los dos protagonistas de esta fantástica charla entre amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario