viernes, 19 de febrero de 2021

Películas (Una mirada diferente al cine) 

Brooklyn, New York. En los bajos fondos de la ciudad, la violencia entre bandas callejeras es extremadamente salvaje. Dos hermanos luchan por liberarse del acoso de la banda del cruel Bronson que siembra el pánico en las calles. Junto a un grupo de renegados, intentan "limpiar" su territorio. Pero un mortífero y devastador nuevo enemigo les acecha: una fuerza energética capaz de deshacer a sus víctimas en segundos... 
Este es el disparatado argumento de Street Trash (1987), una película de culto que en España se tituló Violencia en Manhattan y que fué dirigida por el desconocido James M. Muro. Posteriormente trabajaría con la Steadicam (considerado uno de los mejores operadores de la historia) en películas de James Cameron y Kevin Costner, con este último debutaría como director de fotografía. También ha dirigido varios episodios de la serie de televisión Southland.
Con actores absolutamente desconocidos, esta película salió directamente al mercado del vídeo, convirtiéndose con el paso de los años en una cinta de culto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario