Noticias (Reseteando la actualidad)
Ya venían avisando y lo lograron. KISS ya habían advertido de sus intenciones de batir el récord de mayor pirotecnia usada en un concierto o show, y así ha sido. Pero, además, han logrado batir la marca de mayor altitud lograda con una llamarada, por esta clase de dispositivos.
Así las cosas, los estadounidenses han dejado el número 73
grabado en su historia. Cifra que corresponde a la cantidad de
pirotecnias empleadas en su concierto de fin de año en el Hotel Atlantis
de Dubái, además de ser 73 metros la altitud alcanzada con la llamarada
más alta producida por pirotecnia en un show.
La cifras que se barajan sobre el desembolso para llevar a cabo la
producción del evento y ambos récords, ronda el diez por ciento del
presupuesto (10 millones de dólares) de llevar a KISS a Emiratos Árabes
en la noche de fin de año. Un show retransmitido vía streaming
a todo el mundo y donde unos pocos pudieron disfrutar de su directo, al
precio de 25.000 dólares la entrada al hotel, sin la garantía de verlo
en persona.
Sin duda, la banda norteamericana siempre ha sabido rentabilizar sus
proyectos, entre los que ya prepara la salida al mercado de su nueva
marca de café para este mismo año. Dead Sled Coffee y que tiene más productos de merchandising, que granos en venta. Bajo el eslogan “Café para despertar a los muertos”, la nueva aventura empresarial de Simmons y compañía, asegura ser “la
más alta calidad de café artesanal recién tostado y un oscuro sentido
del humor hacen que Dead Sled Coffee sea bueno hasta el último aliento”. (Fuente: RockFM).
No hay comentarios:
Publicar un comentario