martes, 7 de julio de 2020

Series (El cine en pulgadas) 

The Sinner apareció de pronto hace tres años como una adaptación en ocho capítulos de una novela que estaba llena de sorpresas y alternaba su tono entre el misterio, el procedimental e incluso el horror psicológico y el noir. Con su segunda temporada demostró que podía convertirse en serie de televisión en la que el hilo conductor es que sabemos quién es el asesino.
La tercera temporada da muchos pasos respecto al resto sin acabar salirse de ese molde pero evita convertirse en una fórmula fácil al hacer muchas cosas de manera ligeramente diferente.
El elemento de misterio no genera tanta tensión adictiva como otras temporadas, pero este hándicap se compensa con un protagonismo aún más intenso de Bill Pullman como el detective Ambrose, un hombre con un enigma aún más profundo que cualquiera de los asesinos con los que lidia.
Esta tercera temporada, al igual que las dos primeras, está dirigida por Derek Simonds y Antonio Campos (Simón Killer; The devil all the time) y protagonizada por un extraordinario Bill Pullman (A la sombra de Kennedy, Trouble), Matt Bomer (The normal heart; El último magnate), Chris Messina (Heridas abiertas; 28 hotel rooms) y Jessica Hecht (Special; Write when you get work).
La tercera entrega de esta serie te atrapa rápidamente con un primer capítulo apasionante y ya no te suelta. Su atmósfera inquietante te intoxica por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario