jueves, 27 de septiembre de 2018

Conciertos DVD (Música y verás) 

El grupo KISS llegó en 1973 como la mayor extravagancia del Rock: escupían sangre, echaban fuego por la boca mientras Gene Simmons movía su interminable lengua. Nadie podía fotografiarlos sin maquillar y todo ese montaje generó unas ventas de más de 30 millones de discos.
Después de varias etapas creativas combinadas con períodos de inactividad, en el año 2003 se embarcan en la grabación del disco/dvd KISS SYMPHONY ALIVE IV
El concierto está dividido en tres Actos: el primero esta basado en un concierto de la etapa de Kiss Alive, el segundo es un concierto acústico con el acompañamiento de 10 miembros de la orquesta sinfónica de Melbourne y el tercero es el concierto de Kiss con la orquesta sinfónica al completo y con sus 60 componentes maquillados.
El show con la sinfónica de Melbourne significó el debut de varios elementos y marcó un hecho destacado. Por una parte esta fue la primera aparición “oficial” en concierto de Tommy Thayer reemplazando a Ace Frehley. Esa noche en Melbourne KISS también estrenó en concierto por primera vez los trajes nuevos réplica de la era Alive!, trajes que utilizarían durante todas las giras y conciertos posteriores hasta 2007. Por otro lado, Peter Criss regresaba a la banda como batería después de haberse despedido en Octubre de 2000 al término de la gira Farewell. El Catman no solo dejaría su huella en este mítico concierto, sino en los siguientes shows de Japón y USA, y también en las 60 fechas del World Domination Tour de ese mismo año, en la que KISS compartió cartel con Aerosmith, hasta que finalmente dejó el grupo para siempre al término de esa gira en Diciembre de 2003.

LINK CONCIERTO COMPLETO

https://www.youtube.com/watch?v=hAb6YQP6q18&t=54s


CANCIÓN: DEUCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario