lunes, 11 de octubre de 2021

Series (El cine en pulgadas) 

Esta serie nos traslada hasta una urbanización de lujo vallada en Inglaterra, una comunidad en la que viven familias de clase alta y a la que sólo se puede entrar a través de la garita de un guarda de seguridad.
Una noche, la hija se va a una fiesta y nunca regresa a casa, y su búsqueda empieza a exponer todos los trapos sucios que ocultan los habitantes de la comunidad.
Ése es el motor de la historia. Todos los personajes tienen secretos que, por mucho que intenten ocultar, acaban saliendo a la luz. La tensión entre el esfuerzo por guardarlos y la necesidad de que salgan a la luz es lo que va impulsando la trama que consta de 8 episodios.
Safe (2018) es una producción original de Netflix que está protagonizada por Michael C. Hall (Dexter) y Amanda Abbington (Sherlock). La serie dramática ha sido creada por el famoso escritor Harlan Coben, escrita por  Danny Brocklehurst (Shameless) y dirigida por Julia Ford, Daniel O´Hara y Daniel Nettheim. Como productores participan junto al propio Hall y Brocklehurst, Nicola Shindler y Richard Fee
Llegar al fondo de esta enrevesada historia es sólo la mitad de la diversión. Descubrir por qué están todos tan cautos, y dónde están enterrados todos los cuerpos (figurativa y literalmente) es lo que hace que esta serie sea una potencial candidata a engancharnos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario