miércoles, 25 de octubre de 2023

Series (El cine en pulgadas) 

Esta serie es un thriller psicológico que sigue a Alexander Strauss, un psicoterapeuta que, debido a su bajo estado anímico tras la reciente muerte de su mujer, accede a la singular petición de un peligroso criminal. El asesino pide a Alexander que controle sus deseos homicidas a través de una serie de ejercicios y de prácticas que le ayuden a olvidarse de esos impulsos.
Mientras Alexander hace lo posible por cumplir las exigencias de su paciente, trata de lidiar con su propio drama interior con el fin de poder superar la pérdida de su esposa.
Este es el argumento de El Paciente (2022), una miniserie Estadounidense de 10 episodios, creada por Joel Fields y Joseph Weisberg y protagonizada por Steve Carell (Café Society; Pequeña Miss Sunshine), Domhnall Gleeson (El Renacido; Invencible) y Linda Emond (En tierra de hombres; La edad dorada (serie)).
Los protagonistas fueron nominados por su extraordinaria interpretación a los Globos de Oro, Critics Choice Awards y Sindicato de Actores.
Esta es una historia claustrofóbica e intensamente psicológica que se queda contigo mucho después de los créditos del final. Absolutamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario