viernes, 8 de septiembre de 2017

Canciones traducidas (Subtítulos del sonido) 

Time es una canción de la banda britanica Pink Floyd. Pertenece al album The dark side of the moon publicado en 1973 y es uno de los pocos temas donde los cuatro componentes de la banda comparten la autoría.
El single de este tema fue lanzado el 24 de marzo de 1973 y es una de las canciones mas famosas de la banda que revolucionó con nuevos sonidos al rock de los setenta.
El tema es muy reconocido por su particular intro donde un conjunto de relojes dan el toque sorprendente con sus alarmas. Dichos relojes y las alarmas fueron grabados por separado, gracias a las ideas del productor Alan Parsons, en una tienda de antigüedades cerca de los Estudios Abbey Road.
Con respecto a la letra, esta viene de la inspiración en las ideas y reflexiones de Roger Waters sobre el tiempo, basado en que la vida no se trata de prepararse para lo que viene, sino de tomar control de tu destino.
En enero del 2007, los lectores de la revista Guitar World, por medio de una votación, dejaron al "solo" de Gilmour en el puesto nº 21 en la lista de los mejores "solos de guitarra de todos los tiempos".
Este tema de Pink Floyd pertenece a uno de los discos que mas ha vendido en el mundo, más de 45 millones de copias y en el año 2004 se dió el dato de que el promedio de ventas del Lado oscuro de la luna es de 8.000 copias por semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario