lunes, 18 de marzo de 2013

Conciertos DVD

Pocos, muy pocos son los que mediante una guitarra consiguen ir más allá y llegar a transmitir esas sensaciones que, cuando te preguntan por ellas, eres incapaz de describirlas y la respuesta siempre es la misma: no hay palabras, hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas, y David Gilmour es uno de esos elegidos.
La alineación de unos músicos excepcionales como Richard Wright, Phil Manzanera (Roxy Music), David Bowie, Robert Wyatt, David Crosby o Graham Nash contribuyeron a la grabación de "Remember that night" los días 29, 30, y 31 de mayo de 2006 en el Royal Albert Hall de Londres y que sirvió de presentación al tercer disco de Gilmour titulado "On an Island".

   


Dos horas de directo repasando los grandes temas de Pink Floyd y sus propias composiciones y en las que David Gilmour nos envuelve con su sonido único, alargado, capaz de hacer hablar a la guitarra para dejarnos a los demás mortales: sin palabras.



1 comentario:

  1. Además sólo hay que escuchar un par de segundos de su música y ya sabes de quién estás hablando. David Gilmour tiene un sonido propio, (quizás el sonido de Pink Floyd, si), pero es "su" sonido y eso le define como un artista inigualable

    ResponderEliminar